A lo largo de los días 6, 7 y 8 de julio ha tenido lugar en el Palacio Miramar, sede de los cursos de Verano de la U.P.V., el curso de nombre “Tratamiento Integrado de Lenguas” dirigido por Teresa Ruiz, responsable del programa del mismo nombre. El programa del curso se puede ver aquí y queremos poner a vuestra disposición las presentaciones que utilizaron los ponentes en las diferentes sesiones. ___________________________________________________________ 1ª y 2ª conferencia: Montse Ferrer, profesora de la Universidad del País Valenciano, BASES DEL TRATAMIENTO INTEGRADO DE LENGUAS.

3ª Conferencia: Mª del Mar Pérez, asesora de Lengua Castellana y Literatura del Berritzegune Central, EL CURRÍCULO DE LENGUAS DEL PAÍS VASCO Y EL T.I.L.

4ª Conferencia: Oriol Guasch, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, EL HABLANTE PLURILINGÜE Y EL T.I.L.

5ª Conferencia: Oriol Guasch, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, LA TRANSFERENCIA DE LAS HABILIDADES DE ESCRITURA.

6ª Conferencia: Teresa Ruiz, responsable del Programa Tratamiento Integrado de Lenguas, Berritzegune Central, ARLOETAKO PROGRAMAZIOETATIK HIZKUNTZEN TRATAERA BATERATURA.

7ª Conferencia: Mª del Mar Pérez, asesora de Lengua Castellana y Literatura del Berritzegune Central, LOS PROYECTOS DE COMUNICACIÓN.

8ª Conferencia, Maribi Apraiz, asesora de Euskera del Berritzegune Central, SEKUENTZIAZIOA MARKOA.

9ª Conferencia, Maribi Apraiz, asesora de Euskera del Berritzegune Central, MATERIAL DIDAKTIKOA.